Sign In

PREGUNTAS FRECUENTES

BIENVENIDO A PREGUNTAS FRECUENTES BIBLIO-FALP VIRTUAL.

Preguntas Frecuentes es una lista de preguntas y respuestas que surgen en relación a Biblio-Falp Virtual.

Biblio-Falp Virtual es una Biblioteca y Centro de Información y Documentación Científica virtual en FALP, que centraliza
los recursos y servicios que fortalecen la investigación de alto nivel de la institución.

Para acceder a los recursos electrónicos suscritos de Biblio-Falp Virtual, debe logearse con su usuario y clave FALP.

Para realizar consultas o comentarios puede dirigirse a: CONTACTO y completar el formulario, registrando su consulta o comentario.

Para obtener apoyo en el uso de los recursos electrónicos de Biblio-Falp
Virtual, puede dirigirse a: APOYO EN LA INVESTIGACIÓN, luego ingresar a:

a) CÁPSULAS: Las cápsulas son audiovisuales breves que lo orientarán en el uso de recursos electrónicos o el desarrollo de habilidades informacionales.

b) TUTORIALES: Los tutoriales son audiovisuales o textos que lo orientarán en el uso de recursos
electrónicos o el desarrollo de habilidades informacionales.

c) TALLERES: Los talleres educativos son sesiones de capacitación en alfabetización informacional de apoyo a la investigación.

Se realizarán periódicamente, previa inscripción gratuita para funcionarios FALP.

Si usted no está institucionalizado en FALP puede hacer uso de los recursos sugeridos por Biblio-Falp Virtual, a través de EBSCO Discovery Service al que puede acceder desde la casilla de búsqueda principal ubicada en la interfaz inicial del Sitio
Biblio-Falp Virtual. A través de esta plataforma avanzada de búsqueda y descubrimiento, podrá encontrar todos los recursos de información, de acceso abierto de calidad sugeridos.

Para solicitar la creación de una cuenta BEIC debe contar con un correo electrónico de FALP. Diríjase a SOLICITUD DE CREACIÓN DE CUENTA EN BEIC. Una vez que recibamos su formulario, le crearemos una cuenta. Recibirá un correo donde deberá activar su cuenta BEIC. En caso de consultas, puede efectuarlas en el formulario de CONTACTO .