Sign In

RECURSOS SUSCRITOS Y EN CONVENIO

MEDLINE Complete

Base de Datos de acceso a publicaciones biomédicas, enfermería, sistema de salud, ciencias preclínicas y mucho más. Es la fuente más exhaustiva del mundo de textos completos de publicaciones sobre medicina.

Colección de bases de datos de Revisiones Sistemáticas, Ensayos Controlados, Respuestas Clínicas todas relativas a la medicina y otras áreas de la salud. Producida por la Colaboración Cochrane.

Elsevier - ClinicalKey Oncology Collection

Base de Datos a revistas de la Colección Hematology, Oncology, Palliative Medicine, Pathology Extended y Epidemiology & Public Health, EMC (Enciclopedias Médicas), Guías, Monografías de medicamentos y Educación al paciente de la editorial Elsevier.

EBSCO Discovery Service

Es una plataforma avanzada de búsqueda y descubrimiento, la cual permite encontrar todos los recursos de información, suscrito por Biblio- Falp Virtual y de acceso abierto de calidad sugeridos.

Biblioteca Electrónica de Información Científica/BEIC

Base de Datos con acceso a alrededor de 5000 revistas de corriente principal en texto completo editadas por la American Chemical Society, Annual Reviews, Elsevier, Oxford University Press, Springer-Nature, Wiley y Science Magazine.
FORMULARIO DE SOLICITUD DE CREACIÓN DE CUENTA EN BEIC

Annual Reviews Biomedical Collection

Colección de 26 revistas de Revisión Anual, las que permiten la comprensión actual de un tema, destacando las principales preguntas que quedan por abordar y el curso probable de la investigación en los próximos años.

MSD Conecta

Librería de contenidos con +5.600 publicaciones incluyendo los prestigiosos JAMA Oncology, JCO Digital Library, American Journal of Clinical Oncology, Current Opinion in Oncology y muchas más, disponibles en MSD Conecta.